Ecatepec abrirá sólo 2 centros de vacunación hoy para concluir capacitación de voluntarios

Desde la tarde de ayer, algunas personas comenzaron a formarse en centros anunciados, esta mañana les informaron que no abriránDesde la tarde de ayer, algunas personas comenzaron a formarse en centros anunciados, esta mañana les informaron que no abrirán

Pese a que ayer el municipio de Ecatepec informó que este día se abrirían cinco módulos más de vacunación, casi a media noche anunció que este martes, 22 de febrero, solo se aplicarán vacunas contra la COVID-19 en el Multideportivo Las Américas y el Centro Cultural Las Américas.

A través de un tuit, publicado a las 11:47 horas, el Gobierno de Ecatepec, dio a conocer que el retraso se debe a que continúa la capacitación del personal voluntario que participa en la logística para la aplicación de las vacunas.

“Será en los siguientes días que entrarán en funcionamiento los centros de vacunación localizados en los centros cívicos de Río de Luz, El Chamizal y Melchor Múzquiz, así como en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario”, detalló.

Sin embargo, aseguró que todos los adultos mayores de Ecatepec serán vacunados, “pues se dispone de 200 mil dosis, que se estarán aplicando de manera ordenada y segura a los largo de las próximas semanas”.

Agregó que no es necesario que hagan fila desde un día antes o en la madrugada, “pues todas y todos los mayores de 60 años serán atendidos”; y les sugirió esperar el llamado de los servidores del Gobierno Federal.

Información en proceso…

TAMBIÉN TE INTERESA:

Primer embarque de 200 mil vacunas Sputnik V llegan a México; serán aplicadas en CDMX

El presidente argentino Alberto Fernández asiste como invitado a la mañanera de AMLO

Tras dichos de AMLO, ASF asegura que si hay errores en su informe los corregirá

Vacuna Ecatepec covid hoy dónde están vacunando 23 de febrero

The post Ecatepec abrirá sólo 2 centros de vacunación hoy para concluir capacitación de voluntarios appeared first on Radio Fórmula.

¡Anímate a comentar!

Comentarios