En el aeropuerto de el Lencero, se estrella avión de la fuerza aérea mexicana

Seis militares murieron.

21/02/21. En trágico accidente aéreo ocurrido la mañana de este domingo en el aeropuerto nacional de el Lencero, mueren seis militares al confirmarlo el centro de rescate y extinción de incendios del aeropuerto, algunos de ellos calcinados en el interior de la aeronave, muy a pesar de los esfuerzos que realizaron bomberos y militares ninguno de los ocupantes pudo ser rescatados con vida.

Según trascendió, entre los militares ocupantes de la nave Leart Jet 45 matrícula 3912 y que murieron en el accidente se encontraban, el piloto Germán Flores, el copiloto Aldo Miranda y cuatro militares más de alto rango, mismos que según primeros informes venían procedentes de la ciudad de México haciendo una escala en el aeropuerto de el Lencero.

Informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al lugar llegaron peritos especialistas en accidentes aéreos para realizar las investigaciones y tratar de determinar cuales fueron las causas que originaron la nave militar no pudiera despegar y se incendiara, por otro lado, los cuerpos rescatados fueron trasladados al servicio forense.

¡Anímate a comentar!

Comentarios