Aficionados agotan las camisetas de Lionel Messi con el PSG

lionel-messi-ha-desatado-la-locura-en-el-PSG-futbol-radio-formula-1200x800

La llegada de Lionel Messi al PSG ha sido todo un fenómeno mundial y una muestra de ello fue la venta de sus camisetas, las cuales ya se han agotado tan solo un día después de que se anunció su fichaje con el equipo.

Desde que se confirmó su arribo, el PSG sacó a la venta las camisetas de Messi con el dorsal 30 en su sitio web, por lo que aficionados de todo el mundo inmediatamente entraron a adquirirla en un costo que ronda los 3700 pesos mexicanos.

VER MÁS: Florentino Pérez niega haber influido en la salida de Messi del Barcelona

La euforia por tener la prenda fue tal, que la tienda oficial del París Saint-Germain se quedó sin stock y quienes entraron a buscar el jersey del astro argentino, se quedaron con las ganas al encontrarse con la noticia de que estaba agotada.

En la tienda física de los ‘Parisinos’ se vivió un suceso similar, pues cientos de aficionados se dieron cita desde las primeras horas de este miércoles para hacer fila y poder adquirir la playera de la nueva estrella del equipo.

Un fenómeno similar se vivió en 2017 cuando contrataron a Neymar, el cual también generó mucha expectativa entre los fanáticos franceses, quienes se desbordaron para adquirir la indumentaria del brasileño, quien fue el fichaje más caro de la historia, marca que aún conserva.

Lionel Messi ha tenido un recibimiento espectacular en el París Sain-Germain y este sábado podría estar haciendo su debut cuando su nuevo club reciba al Racing de Estrasburgo en la segunda jornada de la Ligue One.

The post Aficionados agotan las camisetas de Lionel Messi con el PSG appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido