Johan Vásquez también sería pretendido por un equipo de Países Bajos

johan-vasquez-interes-eredivisie-futbol-radio-formula-1200x799

Los rumores acerca de la posible salida de Johan Vásquez de los Pumas de la UNAM continúan dando de qué hablar en el país. Tras su llegada de Japón después de consumar la medalla de bronce dentro del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el defensor central fue certero al mencionar que mantiene algunas ofertas del viejo continente con miras a la próxima temporada.

VER MÁS: ¡Sería uno de los mejores del último Siglo! El espectacular once que tendría el PSG con la llegada de Lionel Messi

En las últimas horas se especuló que el club más interesado en hacerse de sus servicios era el Genoa, institución que quedó en la zona media de la tabla general en la última temporada de la Serie A y que, supuestamente, habría ofrecido 3.5 millones de euros por la ficha del mexicano, quien logró convertirse en uno de los elementos más importantes para la Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano.

No obstante, al momento el club no ha declarado una postura oficial sobre la situación, por lo que las noticias en torno a su llegada lucen, hasta ahora, como simples rumores. Mientras esto sucede, a Johan Vásquez parece haberle salido un nuevo interés desde el futbol de los Países Bajos, un lugar en donde los atletas mexicanos son analizados de manera permanente.

De acuerdo con información del portal ESPN, Johan Vásquez también estaría siendo buscado por la Eredivisie, Liga catalogada como una de las líderes dentro de la segunda categoría del futbol del viejo continente que dominan países como Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia. La fuente no detalló el nombre del equipo que desea al mexicano; sin embargo, sí precisó que este haría una oferta formal por él la próxima semana.

Vale destacar que, actualmente, Johan Vásquez cuenta con un valor de 6.6 millones de dólares según Transfermarkt; teniendo consigo un crecimiento de 5.5 millones en comparación a lo que costaba hace un año y medio. Desde su llegada a Pumas en enero del 2020, el nacido en Navojoa registra dos anotaciones y una asistencia en cuatro mil 261 minutos distribuidos en 49 duelos.

The post Johan Vásquez también sería pretendido por un equipo de Países Bajos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido