“Libre de coví e inmune por seis meses”: Fernández Noroña celebra que dio negativo a COVID-19

El legislador petista, tras librar el coronvirus, asistirá a la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados este díaEl legislador petista, tras librar el coronvirus, asistirá a la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados este día

“Libre de coví (sic)”: Genaro Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), informó que, después de dos semanas de haberse contagiado de coronavirus, salió negativo a la prueba de COVID-19.

“Salí negativo, ardan malquerientes. Libre de coví e inmune por seis meses”, “presumió” en su cuenta de Twitter este martes, 10 de agosto. 

A través de dicho medio, Fernández Noroña compartió una fotografía del documento que le autoriza retomar sus actividades normales; por lo que, anunció, hoy asistirá a la sesión del periodo extraordinario de la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que este día, 11 de agosto, se llevará a cabo un segundo periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para analizar el desafuero de Saúl Huerta, acusado de abuso sexual de menores, y Mauricio Toledo, señalado de enriquecimiento ilícito.

“¡Negativo! Libre de coví. Agárrense, mañana iré a la sesión del periodo extraordinario”, agregó. 

El pasado 26 de julio, el petista informó que dio positivo a COVID-19,  por lo que recibió muchas muestras de apoyo pero también críticas, ya que desde el inicio de la pandemia se negó a utiliza cubrebocas, argumentando que es “una medida absurda, ridícula e ineficiente”.

Uno de los momentos más memorables de su rechazo al cubrebocas, fue en noviembre pasado, cuando se negó a utilizarlo dentro de la sala del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que obligó a que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso para el desalojo del lugar.

Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado”, expuso en esa ocasión.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Es buena noticia”: Ebrard respalda ratificación de Ken Salazar como nuevo embajador de EU en México

Asesinato del fiscal indígena de Chiapas podría estar vinculado a conflicto en Pantelhó: AMLO

Propone AMLO usar créditos del FMI para pagar la deuda de México

 

Ir al contenido