¡Me mandaba cartas! Maribel Guardia revela cómo sufrió al ser acosada por un fan

Maribel Guardia sufrió acoso por parte de fanMaribel Guardia sufrió acoso por parte de fan

Una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo es sin duda alguna Maribel Guardia, quien pese a su edad ha logrado mantenerse con una escultural figura y extraordinaria belleza.

Sin embargo, el poseer un gran atractivo físico también la ha llegado a poner en peligro, pues en algún momento sufrió acoso por parte de un admirador.

Así lo reveló la actriz durante la presentación de la obra ‘Nuevo tenorio cómico’, donde confesó que hace algunos años recibió constantes cartas escritas por un fan que se obsesionó con ella, al grado de que la hizo creer que se había quitado la vida por su culpa.

“Me hizo sufrir mucho y me preocupaba mucho, porque me mandaba cartas y al final me dijo que se había muerto por mi culpa, y una vez estaba en un masivo y se apareció aquí y yo dije ‘me va a matar”, señaló.

Admirador le hizo petición incómoda a Maribel

Lo anterior parte debido a que Maribel se negó reunirse con él, luego de que el sujeto le hiciera una incómoda petición.

“Me escribió un amigo de él diciéndome que estaba muerto, y que parte de lo que le había pasado (era mi culpa) y que también me había dejado una herencia. Yo una vez lo conocí, personalmente y ya después me escribió que si podría ir a verlo, pero que me pusiera una minifalda, y dije ‘¡Ay, no!, ¡por favor!, ¿qué es esto?’, dije ‘no, ya está muy mal’”, relató la costarricense.

Pese a que dicha situación fue algo sumamente angustiante y preocupante para ella, no tomó ninguna acción legal en contra del obsesionado admirador.

“Nunca fui con las autoridades, me quedó como una anécdota, pero si conozco a varias amigas que les ha pasado de fans así de horror que terminan del amor al odio”, añadió.

También te puede interesar:

¡Aún sigue su juicio! Cuñado de Pablo Lyle lo echa de su casa por no trabajar

Sara Maldonado comparte FOTOS de su nueva figura tras pasar por una cirugía estética

“Me dio gusto”: Susana Zabaleta sobre el contagio de COVID-19 de Paty Navidad

“Qué triste”: María José pide ayuda para conseguir una silla de ruedas y la critican por “coda”

Ir al contenido