Nombran a Enrique Vargas coordinador de Diputados Locales del PAN

Enrique Vargas del Villar recibió felicitaciones tras haber sido nombrado coordinador de Diputados Locales del PAN.Enrique Vargas del Villar recibió felicitaciones tras haber sido nombrado coordinador de Diputados Locales del PAN.

Enrique Vargas del Villar, diputado local electo del Estado de México, fue nombrado coordinador de legisladores locales del Partido Acción Nacional (PAN).

El exalcalde del municipio de Huixquilucan aseguró que el organismo político al que pertenece sacará adelante a México; además, refirió que fungirá como oposición responsable en cada uno de los Congresos del país.

“Como oposición vamos a levantar la voz, a exigir se trabaje a favor de los y las mexicanas”, narró el funcionario tras haber sido designado en su nuevo cargo.

Enrique Vargas del Villar resaltó que los gobiernos panistas son referentes a nivel nacional e internacional en aspectos como “buena gobernanza”.

El nuevo Coordinador Nacional de Diputados Locales del PAN se refirió al pasado proceso electoral del 6 de junio, del que dijo que los resultados obtenidos en las urnas son muestra de la confianza que el partido ha logrado sembrar en la ciudadanía.

Enrique Vargas recibe felicitaciones de sus compañeros de partido

El político Enrique Vargas del Villar fue felicitado por Marko Cortés, quien actualmente es dirigente nacional del PAN. Otros compañeros de su agrupación también se manifestaron en redes sociales como Twitter.

Entre las encomiendas que el funcionario tendrá como nuevo Coordinador Nacional de Diputados Locales del blanquiazul, destaca el brindar capacitación a los legisladores de su partido, así como trabajar en equipo para la gestión y aprobación de recursos y el desarrollo de proyectos.

El exalcalde de Huixquilucan deberá tener un diagnóstico completo de las necesidades en municipios para la discusión del Proyecto de Presupuesto 2022, tanto a nivel federal como en los congresos locales.

Otra de las tareas de Enrique Vargas del Villar será buscar la atracción de inversión en los estados y municipios para la reactivación económica; por otra parte, será necesario que respalde, desde el ámbito de su competencia, a los padres de familia que estén preocupados por un regreso seguro a clases.

También te puede interesar:

Kim Scott, exesposa de Eminem intentó quitarse la vida tras la muerte de su madre

Mauricio Toledo solicita licencia por tiempo indefinido para separarse de su diputación

Triunfó el amor: Brandon Peniche revela que sus papás Arturo y Gaby ya regresaron

Joel Kinnaman es acusado de violación por una modelo; él asegura que es una extorsión

Ir al contenido