“Primero están los negocios”: Salinas Pliego responde a Laisha Wilkins sobre por qué no contrató a Messi

Fotos de Laisha Wilkins y Ricardo Salinas PliegoFotos de Laisha Wilkins y Ricardo Salinas Pliego

La actriz Laisha Wilkins no deja de causar polémica en redes sociales, y es que ahora publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual criticó que el club de futbol Mazatlán no haya logrado la contratación del futbolista Leo Messi, quien abandonó el equipo Barcelona. 

Cabe recordar que el argentino se retiró del equipo español para ser fichado por el París Saint Germain, escuadra que actuó rápido en sus negociaciones y que estaba “impaciente” por conseguir todos los trofeos posibles, de acuerdo a lo que mencionó el deportista en su presentación este miércoles.

Sin embargo, en días anteriores el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego había mencionado sus supuestas intenciones para que Messi formara parte de un equipo de su propiedad, el Mazatlán

En su cuenta de Twitter, el viernes pasado el dueño de Grupo Salinas  escribió que pensaba en invitar a Messi a “colaborar con los cañoneros de Mazatlán”. Incluso presumió que también podría fichar a Cristiano Ronaldo. 

Tras ello, la actriz Laisha Wilkins publicó este martes su extrañeza ante la decisión del argentino de formar parte de un equipo francés. 

“¿Cómo que Messi se fue al París Saint Germain y no al Mazatlán?”, cuestionó la expresentadora de “La Caja de Pandora”. 

Algunos usuarios de la misma red social le siguieron el juego, aunque Salinas Pliego decidió responderle en un tuit, en el cual aseguraba que el Emir de Catar le pidió que le dejara a Messi, ya que su hermano lo quería para el equipo. Añadió que lo hizo por una relación de negocios. 

Cabe recordar que dicho club  de fútbol es propiedad de Nassen bin Ghanim Al-Khelaïfi, quien preside la firma Qatar Sports Investment, quien posee el club francés con 41 años de existencia, y 9 títulos de Ligue 1. El empresario de Catar es presidente y director general del PSG desde el 7 de octubre de 2011.

Con información de CNN y Goal.

 

Te puede interesar:

¡Me mandaba cartas! Maribel Guardia revela cómo sufrió al ser acosada por un fan

Exatlón México: Mati Álvarez revela quiénes son sus atletas favoritos de la quinta temporada

Vicente Fernández, semisedado y en tratamiento tras cirugía

¡Aún sigue su juicio! Cuñado de Pablo Lyle lo echa de su casa por no trabajar

Ir al contenido