Tras las lluvias, se forma gran socavón en Sonora y se traga una camioneta pick-up

Cajeme Sonora socavón hundimiento camionetaCajeme Sonora socavón hundimiento camioneta

Luego de que se reportara un enorme socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, continúan apareciendo estos enormes hoyos a lo largo y ancho de territorio mexicano.

En esta ocasión fue en el municipio de Cajeme, Sonora, donde las fuertes lluvias registradas durante la madrugada del martes 10 de agosto, ocasionaron que se formara un socavón de gran magnitud.

Dicho hundimiento se tragó una camioneta Durango, modelo 2005, que transitaba por la colonia Libertad en Ciudad Obregón, propiedad de Gorgonio Barraza Díaz, un panadero que se dirigía a su domicilio.

Según contó el hombre de 40 años de edad por el lugar había pasado 10 minutos antes y se encontraba “todo normal”; sin embargo, cuando regresó tuvo que conducir despacio por la fuerte lluvia y fue entonces cuando apareció el enorme hoyo.

Gorgonio detalló que cuando conducía a la altura de las calles 300 y Moctezuma sintió “un fuerte golpe en la parte frontal del automóvil y todo se puso oscuro”.

Tras ello, las bolsas de aire del vehículo se activaron, por lo que asustado creyó que había caído a un canal aledaño, o bien, que había chocado contra otro vehículo.

“Salí de la unidad y brinqué hacia el pavimento. Desde ahí pude observar cómo se hacía más grande el hoyo y mi auto se iba hundiendo”, agregó.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de más vehículos, así como Protección Civil de Cajeme, quienes confirmaron que se trató de un socavón.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un socavón de seis metros de diámetro y dos metros de profundidad, el cual, fue ocasionado por el agua que se filtró a las tuberías, lo que generó un reblandecimiento del pavimento.

Con información de El Universal y Uno TV

También te puede interesar:

Nuevo socavón aparece en Puebla y se “traga” una pipa de gas

Reparan SOCAVÓN de dos metros de profundidad que apareció en Periférico sur

¡Otra sorpresa! Surge pequeña “cascada” dentro de socavón gigante en Puebla

Aparece nuevo y enorme socavón de 20 metros de diámetro en carretera de Chihuahua (FOTOS)

Ir al contenido