Abuelita le pide a Alexa que rece el santo rosario y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

Una abuelita causó conmoción en TikTok, pues le pidió a la bocina “Alexa” que reprodujera el Santo Rosario.Una abuelita causó conmoción en TikTok, pues le pidió a la bocina “Alexa” que reprodujera el Santo Rosario.

Un video que circula en la plataforma TikTok muestra la respuesta que obtuvo una abuelita, tras pedirle a la bocina inteligente “Alexa” que rezara el Santo Rosario.

La reacción de la mujer de la tercera edad, que fue documentada por sus nietas, causó ternura entre los cibernautas y rápidamente se viralizó.

En las imágenes se aprecia que la anciana estaba en una habitación con el famoso altavoz, cuando de un momento a otro se le ocurrió solicitarle la reproducción de contenido religioso.

La abuelita se acercó con su petición y, tras realizarla, se alejó con gesto picaresco; lo mejor fue cuando “Alexa” le hizo caso y comenzó con “Los Misterios Gozosos”.

@giulianigiResponder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴##fyp ##alexa ##parati♬ sonido original – Liani

Usuarios de TikTok aplauden la travesura de la abuelita

Una de las nietas de la mujer, identificada en TikTok con el usuario @giulianigi, decidió compartir la reacción que tuvo su abuelita al escuchar el Santo Rosario desde la bocina inteligente “Alexa”.

Al principio la anciana parecía dudar del aparato, pero en cuanto éste comenzó a reproducir el contenido religioso ella no ocultó su emoción e incluso se persignó.

“Es la más linda, ignoren mi risa”, refirió @giulianigi a sus seguidores de TikTok, quienes lograron que el video ya alcanzara más de 2.7 millones de reproducciones.

“Me salió en “Para ti”. Disfruta y cuida mucho a tu abuelita, tan tierna que se ve”, refirió uno de los cibernautas que quedó conmovido con la reacción de la abuelita.

@giulianigiResponder a @alezg1 Wey gracias por todos sus buenos comentarios hacia mi abue😭💖💖💖🥰##parati ##fyp ##fypシ

♬ sonido original – Liani

También te puede interesar:

Diputados retiran fuero a Saúl Huerta, acusado de abuso sexual en contra de un menor

Nombran a Enrique Vargas coordinador de Diputados Locales del PAN

Grupo armado embosca a alcaldesa de Pilcaya durante visita a Ixtapan de la Sal

Tras las lluvias, se forma gran socavón en Sonora y se traga una camioneta pick-up

Ir al contenido