Chelsea vence al Villarreal y gana la Supercopa Europea 2021

chelsea-villarreal-supercopa-europea-2021-futbol-radio-formula

El portero español Kepa Arrizabalaga se convirtió en el héroe que le dio al Chelsea la victoria en la Supercopa Europea, ya que ingresó de cambio en la tanda de penales y atajó dos envíos para superar al Villarreal después de haber empatado 1-1 en tiempo regular.

En un partido muy disputado entre los últimos campeones europeos, ambos clubes entregaron un encuentro muy entretenido, con acciones en ambas porterías.

VER MAS: “Matador” Hernández es nuevo comentarista de una televisora deportiva

El dominio de los ingleses logró plasmarse en el marcador al minuto 27, cuando Kai Havertz logró desprenderse por el costado izquierdo para poner un buen pase raso al corazón del área, donde Hakim Ziyech llegó solo para empujar el balón y poner el 1-0.

Al inicio de la segunda mitad, Villarreal comenzó a equilibrar las acciones del encuentro en busca del empate, al grado de que Gerard Moreno estrelló un disparo en el poste que influyó en el resto del partido.

Después de persistir durante la parte complementaria, el ‘Submarino Amarillo’ tuvo su premio al minuto 73, al aprovechar otro error en la salida del Chelsea que finalizó con un gran pase de tacón de Boulaye Dia para que Gerard Moreno definiera con furia el 1-1.

Al llegar a los tiempos extra, ambos clubes continuaron en busca de lograr el tanto de la victoria, sin embargo, el desgaste físico influyó directamente en una baja de oportunidades de gol, y por ende, de las emociones.

Finalmente, en la tanda de penales, las figuras de Sergio Asenjo y Kepa Arrizabalaga se hicieron presentes como atajadores, sin embargo, el portero del Chelsea detuvo dos penales y le dio el título a ‘los Blues’.

The post Chelsea vence al Villarreal y gana la Supercopa Europea 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido