En minutos, presuntas normalistas saquean camión de refrescos en carretera de Puebla (VIDEO)

Supuestas normalistas saquean camión de refrescosSupuestas normalistas saquean camión de refrescos

Supuestas estudiantes de la Normal Rural Emiliano Zapata, ubicado en el poblado de Amilcingo al Oriente del Estado de Morelos, saquearon un camión de refrescos en una carretera del estado que colinda con Puebla.

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que un grupo de mujeres sacan la mercancía del camión de una compañía de refresco famosa, por lo que, diversos internautas han asegurado que las encapuchadas son normalistas.

En el audiovisual se ve un camión de pasajeros estacionado detrás del transporte de refrescos, en el cual, las mujeres van depositando los montones de bebidas que hurtan del camión.

Además, algunas versiones señalan que las normalistas han estado bloqueando el paso de unidades para robar el combustible de los tractocamiones así como la mercancía que trasladan los mismos.

“Hasta cuando las autoridades van a tolerar este tipo de robó piraña por parte de supuestas ESTUDIANTES de la NORMAL RURAL EMILIANO ZAPATA del poblado de Amilcingo al Oriente del Estado de Morelos”, escribió un internauta que publicó el video en Twitter.

Mientras que otros comentarios emitidos en la plataforma social fueron: “ el secuestro de unidades cuando se les antoja de la línea que sea, robo de combustible parando tractocamiones en dicha autopista y cualquier otro tipo de fechorías que hacen entre una treintena de pseudo estudiantes”.

Cabe mencionar que hasta este momento, las autoridades estatales, como las educativas que pertenecen a la Normal Rural, no han emitido comentarios al respecto, ni se ha confirmado que las mujeres formen parte de dicha institución.

Te puede interesar: Saqueos no permitirán el regreso a clases en escuelas de Jalisco

La 4T busca dar un giro radical a la Conquista Española al rebautizarla como “Resistencia Indígena”

Se estiman 22 mdp en pérdidas por daños y saqueos a comercios: Concanaco-Servytur

Ir al contenido