Explosión en planta de Protexa en Santa Catarina, Nuevo León, deja dos muertos (VIDEOS)

La tarde de este miércoles se registró una explosión en una planta de Protexa, ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.La tarde de este miércoles se registró una explosión en una planta de Protexa, ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.

Durante la tarde de este miércoles 11 de agosto, aproximadamente a las 14:15 horas, se registró un incendio en una planta de Protexa ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Tal fue el acontecimiento que incluso derivó en una explosión de amplias magnitudes, que fue documentada por transeúntes y difundida vía redes sociales.

Por medio de un comunicado difundido vía Twitter, la empresa informó sobre el lamentable deceso de dos personas a consecuencia de lo ocurrido.

También se confirmó que hay cuatro personas lesionadas y fuera de peligro, cuya atención médica se ha efectuado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Protexa lamenta el fallecimiento de dos personas con motivo del incendio en una de sus plantas en Santa Catarina. Cuatro personas también resultaron lesionadas y fueron trasladadas a una clínica del IMSS, donde hasta ahora se reportan fuera de peligro”, expresó la compañía.

¿Qué ocasionó el incendio en la fábrica de Protexa en Nuevo León?

El incendio quedó controlado aproximadamente a las 16:15 horas, luego de que los empleados de la empresa ubicada en Nuevo León se coordinaron con las autoridades.

Como medida preventiva se procedió a evacuar la zona aledaña, por lo que hasta el momento no se tiene reporte de daños fuera de la fábrica.

Todavía se desconoce cuál pudo haber sido el motivo del incendio y la explosión en la planta de Protexa, cuyo giro es diversificado en sectores como el industrial y energético.

También te puede interesar:

Tras las lluvias, se forma gran socavón en Sonora y se traga una camioneta pick-up

Abuelita le pide a Alexa que rece el santo rosario y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

Diputados retiran fuero a Saúl Huerta, acusado de abuso sexual en contra de un menor

¿Le dio like a Antonela Roccuzzo? Alertan a Messi de Mauro Icardi, conocido por bajarle la esposa a su compañero

Ir al contenido