Johan Vásquez viaja a Italia para cerrar su fichaje con el Genoa

johan-vasquez-genoa-fichaje-italia-serieA-2021-futbol-radio-formula

El defensa mexicano Johan Vásquez fue visto en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, de donde saldrá rumbo a Italia con el objetivo de finalizar los últimos detalles para concretar su fichaje con el Genoa.

Desde su cuenta de Instagram, el zaguero sonorense compartió su camino acompañado por su agente, luego de regresar al país tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y despedirse de sus compañeros en Pumas.

VER MAS: Alexis Vega y Orbelín Pineda se unen al equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas

Durante el pasado fin de semana, Vásquez había aceptado el interés de varios equipos europeos para ficharlo. Horas después, surgió la información que lo vinculaba con el equipo italiano.

Al día siguiente, Genoa accedió a todas las condiciones puestas por Pumas para completar el fichaje del mexicano mediante una cesión con obligación de compra por 3.5 millones de euros, además de un porcentaje por futura venta.

De acuerdo con información de diversas fuentes, el Genoa fue el equipo que presentó la mejor oferta por Vásquez, por encima de clubes procedentes de Países Bajos y España, sitios que históricamente resultan más tradicionales para futbolistas mexicanos.

El zaguero mexicano enfrentará una fuerte competencia en el equipo dirigido por Davide Ballardini, ya que coincidirá con nombres experimentados como Domenico Criscito, Davide Biraschi y Andrea Masiello, además del recién llegado Zinho Vanheusden y la posible llegada de Shkodran Mustafi.

The post Johan Vásquez viaja a Italia para cerrar su fichaje con el Genoa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido