Los otros dos equipos europeos que también querían a Johan Vásquez

johan-vasquez-tuvo-varios-pretendientes-en-europa-futbol-radio-formula-1200x800

Johan Vásquez ya está en en Italia para firmar contrato con el Genoa y ser presentado como nuevo jugador de dicho club; sin embargo, su destino pudo haber sido diferente, ya que otros dos equipos europeos también estaban interesados en él.

Rigoberto Vásquez, padre de Johan reveló en entrevista con ESPN que tanto el Eintracht Frankfurt de Alemania como el AZ Alkmaar de Países Bajos también estaban interesados en sus servicios, pero el jugador terminó por decantarse por Genoa.

VER MÁS: Así fue el primer entrenamiento de Messi con el PSG

Ambos clubes ya han tenido mexicanos en sus filas, pues el Eintracht Frankfurt contó con Marco Fabián y Carlos Salcedo entre 2016 y 2018, mientras que el AZ Alkmaar contrató a Héctor Moreno a inicios del 2008.

El padre del defensor agradeció a su representante por el buen trabajo que hizo en la negociación para colocarlo rápidamente en el futbol europeo y así ayudarle a cumplir su sueño de estar el el Viejo Continente.

Finalmente, el señor Rigoberto también confesó que el Chucky Lozano le dio la bienvenida a su hijo a la Serie A y le ofreció ayuda en lo que pueda para que su adaptación a la liga italiana sea lo más rápida posible.

Se espera que tras presentar las pruebas físicas de rutina, Johan Vásquez firme su contrato con el Genoa y pueda ser presentado como nuevo futbolista del club y se ponga a las órdenes de su entrenador para preparar su debut.

The post Los otros dos equipos europeos que también querían a Johan Vásquez appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido