Monterrey saca ventaja sobre Cruz Azul en semifinal de Concachampions

monterrey-cruz-azul-concacaf-liga-campeones-2021-futbol-radio-formula

En un partido ampliamente dominado pero con poca efectividad, los Rayados de Monterrey ganaron 1-0 a Cruz Azul, en partido correspondiente a la ida de las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Si bien el equipo celeste cargó con la derrota, pudo mantenerse con vida en la eliminatoria gracias a las intervenciones del portero Andrés Gudiño, quien logró atajadas con potencial para convertirse en goles.

VER MAS: Jonathan Orozco confiesa que rechazó una oferta de un grande de la Liga MX

Al minuto 9, Monterrey no dudó en subir las revoluciones y encontrar la anotación por conducto de Maximiliano Meza, que llegó por sorpresa desde la banda derecha y remató un excelente pase de Carlos Rodríguez ante el desconcierto de la zaga del Cruz Azul, para marcar el 1-0.

A los ‘cementeros’ les costó trabajo el traslado del balón, ya que lo perdían rápido o se equivocaba en el toque durante las transiciones, sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo lograron generar algo de peligro con poca fortuna rumbo al arco.

Para la segunda mitad, los Rayados no bajaron la intensidad y ejecutaron a la perfección su plan de juego: permitir el tránsito hasta la mitad de la cancha, para después robar el balón y atacar de forma vertical, sin embargo, se toparon con la figura de Andrés Gudiño, que sumó tres atajadas importantes.

Finalmente, Cruz Azul tuvo que resignarse con encarar el partido de vuelta en el estadio Azteca con un gol de desventaja, mientras Monterrey buscará definir la eliminatoria con una anotación de visitante, que obligaría a los ‘cementeros’ a anotar tres.

The post Monterrey saca ventaja sobre Cruz Azul en semifinal de Concachampions appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido