Presunto ladrón es detenido tras ser atropellado y golpeado en asalto fallido a gasolinera (VIDEO)

Durante la golpiza, el sujeto pedía clemencia, sin embargo, lo ignoraron; policía municipales detuvieron la palizaDurante la golpiza, el sujeto pedía clemencia, sin embargo, lo ignoraron; policía municipales detuvieron la paliza

¡Le salió el tiro por la culata! Un asaltante fue atropellado y golpeado, luego de que intentó despojar de su vehículo a un automovilista en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

En redes sociales, circula un video del hecho, que se registró en la gasolinera “Servicio Valdori”, en avenida Tecnológico de Valle de Limporo, colonia  Valle de Aragón tercera sección.

En la grabación, se observa al criminal acercarse a un automóvil color naranja, que estaba formado para ingresar a la gasolinera; al llegar al vehículo, abre la puerta del chofer y amenaza con un arma al conductor, quien desciende.

Mientras lo anterior ocurría, un automovilista, que se encontraba atrás y se percató del asalto, avanza y atropella al asaltante, quien cae al suelo y después intenta huir; sin embargo, su víctima le dio alcance y comenzienza golpearlo.

Pese a que el criminal intentó liberarse e incluso dio un cachazo a su víctima, no lo logró; además, otras personas se unieron a él y le propinaron una golpiza.

Tras la paliza que recibió, de acuerdo con El Universal, el sujeto fue detenido por policías municipales y entregado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a personal especializado en delitos cometidos por adolescentes.

Mientras era golpeado, el joven, quien resultó tener 17 años de edad, pidió clemencia; pero fue hasta que los policías llegaron, que los golpes se detuvieron.

Los uniformados trasladaron en ambulancia al Ministerio Público de Las Américas a la Fiscalía, junto con la pistola con la que amenazó a un conductor.

TAMBIÉN TE INTERESA:

En minutos, presuntas normalistas saquean camión de refrescos en carretera de Puebla (VIDEO)

“Fue para salvar al mundo”, afirma estadounidense que mató a sus hijos con una estaca en México

La 4T busca dar un giro radical a la Conquista Española al rebautizarla como “Resistencia Indígena”

Ir al contenido