Pumas vence en penales al New York City y avanza a semifinales de la Leagues Cup

pumas-avanzo-a-semifinales-de-la-leagues-cup-futbol-radio-formula-1200x800

En un partido que se retrasó casi tres horas por una tormenta eléctrica, los Pumas derrotaron en tanda de penales al New York City en el Yankee Stadium para así avanzar a la ronda de semifinales de la Leagues Cup.

Lo más destacado del primer tiempo ocurrió al minuto 26, cuando el New York City había logrado ponerse adelante en el marcador, pero tras una revisión en el VAR, se anuló y los Pumas se salvaban de esta forma de irse al descanso con desventaja.

VER MÁS: ¿Dónde ver en vivo en México los partidos de Messi con el PSG?

Ya en la parte complementaria, los neoyorquinos reflejaron su superioridad en el encuentro al 61 con un certero cabezazo de Valentín Mariano Castellanos, quien apareció solo en el área para mandar el balón al fondo del arco.

Tras esto, lo de la UNAM reaccionaron al 69 con una media vuelta del brasileño José Rogério, el cual superó al arquero rival para emparejar nuevamente la pizarra y obligar a que la serie definiera desde los once pasos.

Ya en la tanda de penales, Julio González fue el gran héroe de los Pumas, quienes se impusieron 3-2 al New York City para así conseguir el pase a semifinales en donde se enfrentarán al León en busca de clasificar a la final.

The post Pumas vence en penales al New York City y avanza a semifinales de la Leagues Cup appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido