VIDEO: UEFA quita del intro de la Champions al Real Madrid, Barcelona y Juventus

real-madrid-barcelona-y-juventus-si-estaran-en-la-champions-league-futbol-radio-formula-1200x800

En la UEFA, todavía permanece fresca la memoria de la intención por crear la Superliga Europea por parte de Real Madrid, Barcelona y Juventus, al grado de que ninguno de los tres equipos aparece en los promocionales de la Champions League.

Para la temporada 2021-22, el video de introducción de la máxima competencia de clubes europeos, ha omitido incluir imágenes de los tres clubes que todavía mantienen viva su intención de crear un torneo independiente.

VER MAS: FOTOS: Miroslava Montemayor, la conductora que volvió a la TV con TNT Sports

Durante la ronda previa, la Champions League emitió su tradicional video de introducción con la ausencia de los tres equipos, quienes son de los asistentes históricos al torneo debido a la supremacía en sus ligas locales.

Sin embargo, clubes como Manchester City, Atlético de Madrid, Chelsea, Sevilla, Atalanta, Porto, entre otros, fueron los protagonistas de la icónica introducción previa a los partidos del torneo europeo.

Hay que recordar que actualmente, Real Madrid, Barcelona y Juventus ganaron una batalla legal que impidió a la UEFA tomar cualquier tipo de acción disciplinaria en su contra ante la creación de la Superliga Europea, incluida su posible exclusión de la Champions.

Para esta temporada, los tres equipos podrán disputar el torneo a la espera de una decisión final sobre la organización del torneo, ya que además de los tres clubes fundadores, no hay algún otro equipo interesado en competir, toda vez que los otros nueve clubes invitados originalmente, han rechazado continuar con la idea.

The post VIDEO: UEFA quita del intro de la Champions al Real Madrid, Barcelona y Juventus appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido