Chaco Giménez revela el motivo por el que no aceptó dirigir a Cruz Azul

chaco-gimenez-cruz-azul-futbol-radio-formula-1200x800

Tras su salida de Cruz Azul, y previo a la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo celeste, Christian ‘Chaco‘ Giménez tuvo la oportunidad de convertirse en el nuevo director técnico del conjunto capitalino después de la oferta que le había hecho Ricardo Peláez, en ese entonces Director Deportivo de la Institución. Sin embargo, este decidió rechazarla por falta de experiencia.

VER MÁS: ¡El comediante deberá estar aislado por 15 días! Cruz Azul envía mensaje de aliento a Franco Escamilla tras dar positivo a COVID-19

Así lo reveló el propio timonel argentino naturalizado mexicano en una charla con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports. En esta, el exfutbolista mencionó que la directiva celeste le ofreció tal puesto por lo que este significaba para la historia de la institución; no obstante, tomó la decisión de rechazar tal oferta dado que no se sentía con la capacidad suficiente de tomar un proyecto de tal envergadura.

“Yo no me arrepiento de las decisiones que tomo. Sí tuve la oportunidad, tuve esa charla con Ricardo (Peláez), pero creo que todavía me faltaba un poco más de capacitación, es difícil tener otra oportunidad. Tomé una buena decisión, era muy atractivo por lo que me genera Cruz Azul. Si era por la decisión del corazón lo hubiera tomado, pero creo que me hubiera equivocado”, subrayó el ‘Chaco‘ Giménez.

Tiempo después Giménez aceptó la oferta de tomar las riendas del Cancún, equipo al que metió en la ronda de repechaje en los dos torneos que dirigió. Por tal razón, acepta que ahora se siente mucho más preparado para tomar las decisiones en un equipo de la máxima categoría, ya sea en Cruz Azul o en cualquier otro que busque sus servicios.

“No descarto en algún momento, si se diera la oportunidad en Primera División, en tomar las riendas. Hoy me siento más preparado, pero sé que las oportunidades son escasas; en este momento donde no tengo la oportunidad de trabajar, capacitarme y ver mucho futbol, si hay una oportunidad la tomo. Pero sí tengo que tener paciencia”, sentenció.

Si bien el Chaco‘ Giménez tuvo increíbles momentos en equipos como Pachuca y Veracruz, es una realidad que la mayoría de la fanaticada lo recuerda por la labor que consiguió en Cruz Azul, club en el que permaneció durante ocho años y en el que sumó 74 anotaciones y 50 asistencias en 310 partidos, según Transfermarkt.

The post Chaco Giménez revela el motivo por el que no aceptó dirigir a Cruz Azul appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido