Chicharito pide a seleccionados que le digan de frente si tienen problemas con él

chicharito-siguie-sin-ser-tomado-en-cuenta-futbol-radio-formula-1200x800

Después de un verano en el que fue ignorado para las convocatorias de la Selección Mexicana por supuestos problemas con algunos jugadores del equipo, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández ha pedido que le hablen ‘de frente’.

En entrevista para ESPN, el atacante del LA Galaxy aclaró que, hasta el momento, ningún compañero le ha hecho alguna reclamación, pero que en caso de suceder, deberían hablarlo y así buscar una solución.

VER MAS: Lionel Messi relata cómo se enteró que saldría de Barcelona

“A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo”, explicó.

‘Chicharito’ confesó que su ilusión por representar a la Selección Mexicana permanece intacta, además de aceptar que le dolió ver las derrotas del equipo en la Liga de Naciones y la Copa Oro.

“Un verano que como siempre si nos ponemos a pensar en esas dos finales nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico”, indicó.

Actualmente, ‘Chicharito’ se recupera de una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas durante las últimas semanas, sin una fecha concreta para su regreso con el LA Galaxy.

The post Chicharito pide a seleccionados que le digan de frente si tienen problemas con él appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido