Chivas será el primer equipo mexicano en transmitir sus partidos en China

Chivas-uniformes-apertura-2021-liga-mx-futbol-radio-formula

Con el objetivo de buscar nuevos horizontes a nivel internacional, las Chivas Rayadas del Guadalajara se convierten en el primer equipo mexicano en transmitir sus partidos como local en China

Así lo dio a conocer el club en sus redes sociales, al anunciar que llegaron a un acuerdo con la plataforma Dongqiudi para pasar todos los juegos del ‘Rebaño Sagrado’ en el país asiático.

VER MAS: La alineación que utilizaría América para la semifinal de ida ante Philadelphia Union

El acuerdo también convierte a las Chivas en el club de la Liga MX con más convenios por derechos de transmisión, al sumar cinco en México, uno en centro y Sudamérica, otro en Estados Unidos y el acuerdo para transmitir en China.

Sin embargo, la afición no recibió la noticia con agrado, ya que persiste la molestia de que en México, sus partidos como local solo pueden ser seguidos a través de televisión por cable, con muy pocos juegos incluidos en señal abierta.

De acuerdo con el calendario del torneo Apertura 2021, Chivas será transmitido por televisión abierta en sus partidos contra Toluca, Cruz Azul y en el ‘Clásico Tapatío’ contra Atlas en la jornada 12.

Este domingo, el ‘Rebaño Sagrado’ buscará sumar su segunda victoria en el torneo cuando visite a Santos Laguna, en partido correspondiente a la jornada 4.

The post Chivas será el primer equipo mexicano en transmitir sus partidos en China appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido