Cristiano Ronaldo y Messi, fuera de los candidatos a mejor delantero de la UEFA
lionel-messi-crtistiano-ronaldo-torneos-internacionales-futbol-1200x766

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los grandes ausentes de la lista de nominados de la UEFA para recibir el galardón como el mejor delantero de la Champions League en la temporada 2020-21.
La entrega de los galardones se llevará a cabo el 26 de agosto, justo antes del sorteo de la fase de grupos de la temporada 2021-22, en una entrega de premios acaparada por Chelsea y Manchester City.
En la terna para competir por el mejor delantero de la competencia, destacan Erling Haaland, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, con Messi en la cuarta posición y  Cristiano fuera de la lista preliminar.

Los nominados fueron decididos por los 32 entrenadores que disputaron la fase final del torneo la temporada pasada, sumados a 55 periodistas seleccionados por la European Sports Media.

Los finalistas Chelsea y Manchester City fueron los clubes que más jugadores aportaron a la lista, con cinco y tres respectivamente. el resto de los nominados los aportó Paris Saint-Germain, Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Lee además:  VIDEO: Jugador en Brasil enfrenta cargos por patear en la cabeza a un árbitro

Lista de nominados

– Porteros: Thibaut Courtois (Real Madrid CF), Ederson (Manchester City FC), Edouard Mendy (Chelsea FC).

– Defensas: César Azpilicueta (Chelsea FC), Rúben Dias (Manchester City FC), Antonio Rüdiger (Chelsea FC).

– Centrocampista: Kevin De Bruyne (Manchester City FC), Jorginho (Chelsea FC), N’Golo Kanté (Chelsea FC).

– Delanteros: Erling Haaland (Borussia Dortmund), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Robert Lewandowksi (FC Bayern München).

The post Cristiano Ronaldo y Messi, fuera de los candidatos a mejor delantero de la UEFA appeared first on Futbol RF.