Gonzalo Pineda dio positivo a Covid-19 tras ser nombrado entrenador del Atlanta

gonzalo-pineda-atlanta-united-mls-2021-futbol-radio-formula

El mexicano Gonzalo Pineda fue diagnosticado con Covid-19 unas horas después de ser anunciado como el nuevo director técnico del Atlanta United,por lo que se pospondrá su presentación.

Según información de la agencia EFE, el ex futbolista de los Pumas no llegó a dirigir su primer entrenamiento con el equipo debido a que se aisló en su domicilio con síntomas leves

VER MAS: El mexicano Gonzalo Pineda será el nuevo entrenador del Atlanta United

Durante el anuncio oficial, Pineda charló vía videollamada con los periodistas sin mostrar algún gesto de incomodidad o molestia, además de expresar su satisfacción por la oportunidad después de ser asistente técnico en Seattle Sounders.

Afortunadamente, el mexicano no se perderá ningún juego como nuevo técnico del Atlanta United, ya que está estipulado que el asistente Rob Valentino, se haga cargo del club los próximos dos partidos.

Al radicar en Estados Unidos, Pineda ya fue vacunado contra el Covid-19, por lo que podrá reincorporarse al equipo y convertirse oficialmente en el tercer técnico mexicano en dirigir en la MLS.

Pineda llegó al club para sustituir al argentino Gabriel Heinze, que fue separado del club tras 17 partidos por malos resultados y presuntos problemas extra cancha con los jugadores del equipo.

The post Gonzalo Pineda dio positivo a Covid-19 tras ser nombrado entrenador del Atlanta appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido