Johan Vásquez se despide de Pumas con un emotivo mensaje

johan-vasquez-despedida-pumas-futbol-radio-formula-1200x799

Es prácticamente un hecho, Johan Vásquez se convertirá en el próximo mexicano en decirle adiós a la Liga MX con miras a buscar el sueño en el futbol del viejo continente. Tras una espectacular actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el defensor central azteca está a nada de convertirse en el nuevo jugador del Genoa, un equipo que quedó en la zona media de la tabla general en su última temporada en la Serie A.

VER MÁS: ¿Lograste ver este bizarro momento en vivo? VIDEO: Mauro Lainez le tira un diente a un jugador del Philadelphia Union

Con todo hecho, y tras haber superado satisfactoriamente las pruebas médicas con la institución italiana, el zaguero tomó un tiempo para despedirse de los Pumas de la UNAM. A través de un sentido mensaje desde su cuenta de Twitter, Vásquez agradeció a la escuadra auriazul por haberle permitido regresar a ella y por convertirlo en uno de los mejores defensores mexicanos de la actualidad.

“Gracias, Pumas. Me diste la oportunidad que esperé toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”, escribió Johan Vásquez en un mensaje que, al momento, ya supera los cinco mil Me Gusta.

Vale destacar que, a falta de un anuncio oficial, Johan Vásquez se convertirá en nuevo jugador del Genoa de Italia por 3.5 millones de euros en un acuerdo a préstamo por un año con opción a compra. Así, el conjunto de la Serie A evita hacer un gasto excesivo por un futbolista y los Pumas, por su parte, mantienen abierta la esperanza de cosechar más ganancias por el defensor en un futuro a mediano y largo plazo.

Además de su actuación en los Juegos Olímpicos en donde México se hizo con la medalla de bronce, es una realidad que Johan Vásquez también convenció a la directiva italiana por la labor que realizó con Pumas, institución a la que llegó en enero del 2020 y en la que registró dos anotaciones y un pase a gol en cuatro mil 261 minutos distribuidos en 49 compromisos.

The post Johan Vásquez se despide de Pumas con un emotivo mensaje appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido