Lionel Messi relata cómo se enteró que saldría de Barcelona
lionel-messi-firmaria-nuevo-contrato-proximamente-futbol-radio-formula-1200x800

Los últimos días han sido una locura para Lionel Messi y sobre las emociones que ha vivido habló y reveló cómo fue el momento en el que enteró que no continuaría más en el Barcelona para la siguiente temporada.

“Viene mi papá a mi casa a comunicarnos, porque él había ido en la mañana a hablar con Laporta y cuando vuelve me lo dice a mí. Obviamente el bajón y prepararme para ver cómo se lo decía a Antonella“, comentó Messi en entrevista para BBC.

VER MÁS: El plan del PSG para reunir a Messi y Cristiano Ronaldo

Además, el astro argentino comentó que en cuanto le dijo a su esposa que tendrían que marcharse de la ciudad al no llegar a un acuerdo con el club, ambos se pusieron a llorar por lo difícil que significaba dejar atrás el lugar en donde vivieron y vieron crecer a sus hijos.

Lee además:  América, por la revancha ante Rayados con esta posible alineación

“Se lo dije a ella, lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes, cómo se lo comentábamos de la mejor manera, porque ya les habíamos dicho en diciembre que nos íbamos a quedar”, indicó.

La tristeza de la ‘Pulga’ por dejar a los ‘Blaugranas’ fue evidente el pasado domingo 8 de agosto, cuando en una rueda de prensa no aguantó el llanto al momento de despedirse del club en donde jugó 17 años como profesional.

Tras ese trago amargo, Lionel Messi no tardó en encontrar un nuevo destino ya que días después fue presentado con el París Saint-Germain, quienes lo firmaron por dos años en calidad de agente libre y en donde se reencontrará con su amigo Neymar.

Lee además:  Laporta confiesa que esperaba que Messi “dijera que jugaría gratis en el Barcelona”

The post Lionel Messi relata cómo se enteró que saldría de Barcelona appeared first on Futbol RF.