Uriel Antuna rompe el silencio y habla del interés del Olympiacos

uriel-antuna-olympiacos-rumor-chivas-2021-futbol-radio-formula

Después de darse a conocer el interés del Olympiacos para ficharlo, el delantero mexicano Uriel Antuna consideró que solo es una distracción y prefiere mantenerse enfocado con Chivas.

En entrevista para TUDN, el atacante de 23 años aceptó que todavía busca completar su sueño de regresar al futbol europeo, pero sin descuidar su trabajo con el conjunto ‘rojiblanco’.

VER MAS: Celta de Vigo confirma interés en contratar a Orbelín Pineda

“Sí es un sueño personal que lo he comentado (ir a Europa), pero al final de cuentas estoy en mi club, estoy concentrado en el club, sé que jugando bien aquí y en Selección van a llegar ofertas de otros equipos”, comentó Antuna.

El delantero consideró que ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio será un referente para el futuro del futbol mexicano, debido al interés despertado por parte de equipos extranjeros.

“Si bien siempre que haces un buen papel en la selección hay ese tipo de rumores o acercamientos de otros clubes europeos o ese tipo de cosas, pero al final de cuentas el jugar en tu club es lo que te da, que te haces ver”, explicó.

Antuna estará disponible para el próximo encuentro de las Chivas en la jornada 4 del torneo Apertura 2021, cuando visiten a Santos Laguna.

The post Uriel Antuna rompe el silencio y habla del interés del Olympiacos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido