“Yo hablo de ciencia, no de estupideces”: Maestro llama “imbécil” a alumna en clase virtual (VIDEO)

Un profesor de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, ubicada en Perú, arremetió contra una alumna y la llamó imbécil.Un profesor de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, ubicada en Perú, arremetió contra una alumna y la llamó imbécil.

Un profesor causó revuelo entre los cibernautas, pues en plena clase en línea perdió los estribos y llamó “imbécil” a una alumna que supuestamente se burló de lo que él decía.

El protagonista de esta historia es un docente identificado como Regis Huamán, quien imparte clases en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, ubicada en Perú.

El sujeto al parecer tenía algunas frustraciones guardadas, pues a la menor provocación estalló contra la estudiante llamada Isabel Palomino Hernández.

“¿Quién es esa imbécil que habla así? ¿De qué se ríe? Una imbécil ¿De qué se ríe? Una chibola adefesia que no sabe nada, a mí discútanme con razones”, exclamó el maestro.

“Que nunca se repita, no te cojudees conmigo. Yo estoy hablando de ciencia, no estoy hablando de estupideces”, dijo el docente a la alumna en plena clase en línea.

El profesor se fue contra la religión y contra el presidente Castillo

Regis Huamán recibió críticas por emitir insultos a la menor provocación, pues fue identificado como un hombre que no puede mantener la calma ante situaciones que lo estresan.

El maestro también llamó la atención de los cibernautas, pues lo tacharon de “frustrado” debido a que aprovechó el momento para criticar la religión y al presidente de Perú, José Pedro Castillo Terrones.

“Históricamente nos han deformado el cerebro, yo mismo he sido religioso, adventista más de 26 o 28 años, hasta que me di cuenta de que eso era una estupidez y decidí dejar de ser estúpido”, dijo en la clase en línea.

“Castillo se pudre delante mío, yo lo destrozo, como a quien sea (…) les decía que me pongan lo mejor de sus pseudo ideólogos para destrozarlos”, expresó Regis Huamán.

Ante el lamentable comportamiento del maestro, la Defensoría del Pueblo de Ayacucho pidió a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga que se haga una investigación contra el profesor.

También te puede interesar:

¡Heroína! Adolescente salva a sus hermanas menores de un incendio en su casa

Critican a Mauricio Ochmann; dicen que llevó a su novia al hotel donde se casó con Aislinn

Comer miel congelada: El reto de TikTok que podría poner en peligro tu salud (VIDEO)

¿Masterchef Celebrity podría suspenderse? Siguen los contagios de COVID en el programa de TV Azteca

Ir al contenido