Carlo Ancelotti responde a los rumores que ponen a Mbappé en el Real Madrid

real-madrid-carlo-ancelotti-mbappe-2021-futbol-radio-formula

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró silencioso y evasivo respecto a los rumores de que el equipo merengue busca el fichaje de Kylian Mbappé para la temporada 2021-22.

En rueda de prensa previa a su debut en la liga contra el Alavés, el estratega del club ‘merengue’ aceptó que mantiene una constante comunicación con el presidente Florentino Pérez, pero sin hablar de un tema en concreto.

VER MAS: Santiago Muñoz está muy cerca de llegar al Newcastle de Inglaterra

“No me gusta hablar de jugadores que no están aquí. Tengo que decir que me gusta mucho mi plantilla porque es una buena mezcla de veteranos con jóvenes con muchas ganas y entusiasmo”, explicó Ancelotti.

El italiano aceptó que mantiene una buena relación con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, después de su etapa como entrenador del club parisino, pero desconoce su reacción ante los rumores que rodean a Mbappé.

“Sigo teniendo una muy buena relación con él desde que entrené un año y medio allí. Me dio la posibilidad de conocer un club y una ciudad fantástica. Tenemos muy buena relación pero en realidad no sé lo que pensará de este tema”, comentó.

Durante la conferencia, Ancelotti prefirió elogiar a los integrantes de la plantilla actual del Real Madrid antes que hablar del delantero francés, ya que lo consideró algo de mal gusto.

The post Carlo Ancelotti responde a los rumores que ponen a Mbappé en el Real Madrid appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido