Koeman exige que se olviden de Messi en Barcelona: ”Lionel es el pasado”

ronald-koeman-messi-futbol-radio-formula-1200x730

Ronald Koeman ofreció su última rueda de prensa previo al debut del Barcelona, institución en la que sumará su segunda temporada al mando pese a los rumores que lo colocaban fuera del mismo tras no haber conseguido la Liga ni la Champions en la campaña pasada. Como era de esperarse, uno de los temas principales en esta conferencia fue Lionel Messi, actual jugador del PSG de Francia.

VER MÁS: ¡Es impresionante lo que la ‘Pulga’ ha generado en Francia! VIDEO: Lionel Messi sale de compras en París y fanáticos del PSG enloquecen

En medio de la pregunta que hacía referencia a cómo plantear una temporada sin el astro argentino, el entrenador neerlandés mostró su tristeza por no contar con uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol. Sin embargo, puntualizó su idea explicando que la ‘Pulga‘ ya es cosa del pasado, por lo que pidió concentrarse en el plantel que ha confeccionado para este torneo.

“En general, es doloroso para todos los culés. Lo que ha hecho Messi por este club, el tipo de jugador que es… Lo echamos de menos porque es un jugador importante para la historia del Barça. Pero no hay que vivir el pasado. Son cosas que pasan y estoy ilusionado con el equipo que tenemos. Lo de Messi ya es el pasado, hay que vivir lo de hoy para lograr lo que queremos lograr”, subrayó Ronald Koeman.

Koeman no dejó de mostrar su tristeza por el abandono de Lionel Messi para esta temporada; no obstante, concluyó explicando que la pretemporada la realizaron sin él, por lo que invitó a sus aficionados a confiar en el proyecto mismo que, según sus palabras, será sumamente disfrutable en todas las canchas en donde el club se presentará.

“Tenemos una plantilla fuerte para lograr cosas importantes. Y a partir de mañana no hay excusas. Creo que el equipo está preparado, que hemos hecho buena pretemporada. Messi no ha estado esas cinco semanas. Hay que jugar, demostrar y tener la actitud. Estoy convencido de que la gente va a disfrutar de este equipo”, sentenció.

El debut del FC Barcelona en este inicio de la temporada 2021/2022 se dará el domingo 15 de agosto en la cancha del Camp Nou cuando los blaugranas reciban a la Real Sociedad de San Sebastián. Dicho compromiso está programado para que inicie en punto de las 13:00 horas, tiempo centro de México.

The post Koeman exige que se olviden de Messi en Barcelona: ”Lionel es el pasado” appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido