Miguel Herrera exhibe a Leo Fernández por su pobre actuación ante Puebla

miguel-herrera-leo-fernandez-futbol-radio-formula-1200x798

Tigres sigue con su paso irregular en este inicio del torneo Apertura 2021. El conjunto de la UANL sumó un empate más luego de rescatar la igualada a un tanto en la cancha del Cuauhtémoc pese a que Miguel Herrera colocó un once sumamente ofensivo con elementos como Javier Aquino, Nicolás López, Luis Quiñones, Carlos González y Leo Fernández, quien tuvo una discreta actuación en el campo.

VER MÁS: ¡Ya no quiere que se hable de él! Ronald Koeman exige que se olviden de Messi en Barcelona: ”Lionel es el pasado”

Al respecto de la situación, el ‘Piojo‘ mencionó en rueda de prensa que el único que no mostró la intensidad deseada fue el mediocampista ofensivo uruguayo, el cual pasó desapercibido en el compromiso frente al Puebla debido a que horas antes tuvo problemas de salud que impidieron que evidenciara sus mejores condiciones pese al deseo que este tenía por mostrarse en el rectángulo verde.

“El único que no tuvo la intensidad que nosotros pensamos fue Leo Fernández. Desafortunadamente tuvo un evento en la noche, anduvo con una diarrea y sabía que podía dar menos. Dijo que sí estaba para jugar, llegó mermado, es culpa mía”, mencionó Miguel Herrera en declaraciones que de inmediato se hicieron virales en las redes sociales por la injerencia del uruguayo en el plantel.

Leo Fernández fue titular y disputó 57 minutos hasta su sustitución por Raymundo Fulgencio. El charrúa comenzó el mismo con buenas conexiones en el eje de ataque con el delantero paraguayo; sin embargo, conforme los minutos pasaron el antes citado dejó de tener la injerencia esperada, por lo que fue sustituido al inicio del segundo tiempo con un semblante notoriamente disminuido.

Pese a las oportunidades que se le han concedido en este torneo con la llegada de Miguel Herrera, es una realidad que Leo Fernández no ha demostrado lo que se esperaba a su arribo al conjunto de Nuevo León y para muestra de ello están sus números en la escuadra universitaria, los cuales ascienden a dos anotaciones y cinco pases a gol en mil 241 minutos distribuidos en 27 compromisos.

The post Miguel Herrera exhibe a Leo Fernández por su pobre actuación ante Puebla appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido