Raúl Jiménez regresa a la titularidad tras ocho meses en derrota de los Wolves sobre el Leicester

raul-jimenez-wolverhampton-leicester-futbol-radio-formula-1200x800

La temporada 2021/2022 de la Barclays Premier League inició y Raúl Jiménez, mexicano de 30 años de edad, comenzó la misma como titular en el duelo entre el Leicester City y el Wolverhampton, mismo que formó parte de la jornada 1 del balompié inglés. En este, el conjunto local venció en el King Power Stadium a los Wolves‘ por 1-0, marcador en el que el centro delantero mexicano no pudo participar.

VER MÁS: ¡Es impresionante lo que la ‘Pulga’ ha generado en Francia! VIDEO: Lionel Messi sale de compras en París y fanáticos del PSG enloquecen

Ambas instituciones han dado mucho de qué hablar en las más recientes temporadas, por lo que sus objetivos para esta resultan ser un tanto similares. Por una parte, el Leicester tiene en mente terminar la campaña dentro del Top4, mientras tanto, los ‘Lobos‘ desean olvidarse del último torneo y buscar puestos de Europa League tal y como lo hicieron hace algunas campañas.

Los primeros minutos fueron completamente dominados por el conjunto local, quien se hizo con la posición del balón desde un inicio. Conforme el tiempo pasó Raúl Jiménez y Adama Traoré lograron preocupar en más de una ocasión e, incluso, el velocista español tuvo una clara jugada de peligro que, desafortunadamente para su causa, desaprovechó estando frente al arquero.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería apareció Jamie Vardy, quien normalmente tiene actuaciones espectaculares en cada inicio de torneo. El centro delantero inglés superó en la marca al defensor rival y aprovechó un sublime centro por el costado derecho para concretar la primera diana en el King Power Stadium en esta temporada.

Para la parte complementaria los Wolves se volcaron hacia la portería rival y elementos como Jiménez, Traoré y Trincao se conectaron de grata manera de tres cuartos del campo al frente. Al 64′ Raúl tuvo una importante de peligro; sin embargo, su cabezazo salió varios metros de la guardameta del danés Kasper Schmeichel.

A partir de ahí el Wolverhampton tuvo un par de aproximaciones más mismas que fueron bien detenidas por el cancerbero y la defensiva rival. Con ello, el equipo dirigido por Bruno Lage inició con el pie izquierdo su participación en esta temporada 2021/2022 de la Premier League.

Con este resultado, el Leicester confirmó para qué esta en esta campaña al sumar sus primeros tres puntos de la misma; por su parte, el club de Raúl Jiménez deberá buscar su primer victoria en la semana entrante después de la decepción que significó este compromiso. El siguiente duelo para los foxes será el próximo lunes ante el West Ham, mientras que el Wolverhampton recibirá al Tottenham el domingo entrante.

The post Raúl Jiménez regresa a la titularidad tras ocho meses en derrota de los Wolves sobre el Leicester appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido