VIDEO: Lionel Messi sale de compras en París y fanáticos del PSG enloquecen

lionel-messi-compras-futbol-radio-formula-1200x750

La algarabía de la afición francesa por Lionel Messi parece no tener fin. El astro argentino arribó esta semana al PSG y, desde su llegada, no ha dejado de sorprender a propios y extraños por la forma en cómo este se ha presentado en la ciudad en turno, la cual lo ha arropado de manera impresionante tal y como estaba presupuestado.

VER MÁS: ¡Laguneros y rojiblancos se medirán este domingo en el TSM! Santos vs Chivas; ¿quién transmitirá el partido por televisión abierta?

 

Para ejemplo de ello está una de las situaciones que tanto Lionel Messi como el resto de su familia vivieron en una de las tiendas deportivas que lo ha patrocinado en los más recientes años. Aquí, el sudamericano se vio envuelto entre decenas de fanáticos parisinos, los cuales lo esperaron y saludaron mientras este deambulaba al interior de la misma junto a sus hijos.

En un video compartido en redes sociales se aprecia la forma en cómo Lionel Messi es saludado por decenas de fanáticos del PSG, quienes se tomaron un tiempo para verlo a las afueras de la tienda deportiva. Al darse cuenta de lo sucedido, la ‘Pulga‘ saludó a quienes lo esperaban afuera y, segundos después, disfrutó de los cánticos que estos le obsequiaron por su actitud.

Vale destacar que los productos oficiales de Messi, en especial las playeras de este, se agotaron prácticamente horas después de haberse puesto a la venta. De igual forma, la euforia por el astro argentino también llegó a las redes sociales, pues desde su confirmación como nuevo elemento del PSG la página de Instagram del club aumentó millones de seguidores.

Dicho esto, todo parece indicar que el PSG tendrá una de las ofensivas más imponentes y peligrosas en la historia del futbol si es que logran mantener a Kylian Mbappé, quien continúa sonando para tomar un vuelo rumbo a Madrid. Pese a ello, al momento la ‘Pulga‘ tiene la posibilidad de compartir la ofensiva con ‘Donatello‘ y con Neymar, quien se mantiene como el ‘10‘ del club parisino.

The post VIDEO: Lionel Messi sale de compras en París y fanáticos del PSG enloquecen appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido