Funes Mori anota doblete histórico en victoria de Monterrey sobre Pachuca

monterrey-pachuca-funes-mori-gol-historico-apertura-2021-futbol-radio-formula

El 14 de agosto del 2021 será una fecha inolvidable para Rogelio Funes Mori, ya que anotó un doblete para confirmarse como el máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey en la victoria 3-1 sobre los Tuzos del Pachuca.

Con su actuación en el Estadio BBVA, el atacante argentino naturalizado mexicano logró superar los 121 tantos del mítico Humberto ‘Chupete’ Suazo’, al llegar a la cima de anotadores del equipo con 123.

VER MAS: Designan a Luis Enrique Santander como árbitro para el partido entre Santos y Chivas 

Los Rayados pudieron plasmar su poderío en el partido al minuto 35, cuando un penal le abrió las puertas a Funes Mori de escribir su nombre con letras doradas en la historia del club, al convertirse en el máximo anotador con su gol 122.

Para la segunda mitad, Pachuca pudo reorganizar sus ideas y consiguió el gol del empate al minuto 51, con un pase bombeado de Erick Sánchez para que Yairo Moreno llegara desde la banda izquierda y definiera el 1-1.

Con más intensidad y combinaciones en la cancha, Rayados recuperó la ventaja del encuentro al minuto 72, con un disparo de larga distancia de Maximiliano Meza, que se coló en la portería para el 2-1.

Finalmente Funes Mori cerró la velada y su fiesta personal en el minuto 79, después de recibir un pase con ventaja para encarar a Oscar Ustari y anotar su segundo gol de la noche, el 123 en su paso con los Rayados.

The post Funes Mori anota doblete histórico en victoria de Monterrey sobre Pachuca appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido