Gobernador de Querétaro dará su sexto Informe de Gobierno este domingo

Francisco Dominguez dará su sexto informe de gobierno este 15 de agosto.Francisco Dominguez dará su sexto informe de gobierno este 15 de agosto.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dio a conocer, mediante sus redes sociales, que mañana, domingo 15 de agosto, rendirá su sexto Informe de Gobierno ante la Legislatura del estado.

Asimismo, mediante una serie de tuits destacó la loable labor que su administración ha logrado en diferentes rubros como la salud, deporte, cultura, impartición de justicia, economía, entre otros.

Respecto a la salud detalló que el estado se convirtió en “referente nacional al fortalecer los servicios de salud y construir el nuevo Hospital General con 33 especialidades y tecnología de punta, que sustituyó al antiguo con 57 años de servicio”.

 

En tanto, sobre la cultura y el deporte aseguró que son” herramientas poderosas para la salud física y mental de las familias, la prevención, el desarrollo y la paz social”.

Acerca del tema de seguridad explicó que Querétaro se ha vuelto un referente nacional, “ya que el 100% de nuestros policías cuentan con Certificado Único Policial y tenemos avances históricos en profesionalización, infraestructura y tecnología”.

Asimismo, reiteró que el modelo Querétaro ha posicionado la economía del estado como una de las más competitivas del país al apostar por el talento joven.

 

Por ello, señaló, “consolidamos NUQLEO como el primer coworking público y gratuito para emprendedores”.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el sexto Informe de Gobierno?

Cabe resaltar que este ejercicio de rendición de cuentas podrá seguirse a través de la transmisión de Radio y Televisión Querétaro (RTQ) y las redes sociales de la propia Legislatura y de Gobierno de Estado.

La sesión dará inicio a las 11:00 horas con el posicionamiento de las diversas fuerzas políticas.

A las 12:00 horas una comisión de diputados recibirá al Gobernador y lo acompañará al salón de sesiones, donde tendrá lugar el sexto Informe de Gobierno.

 

También te puede interesar:

SRE confirma que no hay mexicanos afectados por terremoto en Haití

Aplicarán segunda dosis anticovid a personas de 40 a 49 años en la alcaldía Cuauhtémoc

Joe Biden aprueba ayuda inmediata para Haití, tras terremoto

Ir al contenido