La Liga informa que Barcelona no completó la inscripción de García y Depay

barcelona-vence-juventus-joan-gamper-futbol-radio-formula-1200x700

A menos de un día del debut del Barcelona en la temporada 2021-22, La Liga informó que el conjunto catalán todavía no ha completado el registro de dos de sus nuevas incorporaciones; el defensa Eric García y el delantero Memphis Depay.

En un comunicado, el organismo especificó que el club ‘Blaugrana’ tardó en remitir la documentación necesaria para completar el trámite.

VER MAS: Koeman exige a la afición que se olvide de Messi: “Lionel es el pasado”

“La documentación está siendo revisada por los equipos de Control Económico y de Competiciones de LaLiga para comprobar que cumple con la normativa exigida”, explica el comunicado.

El Barcelona todavía no logra hacer espacio en su masa salarial para lograr estar dentro del mínimo requerido por La Liga para no infringir el reglamento económico, a pesar de la salida de Lionel Messi.

Previamente, había trascendido que Gerard Piqué había aceptado una reducción salarial para permitir las inscripciones de los nuevos jugadores, sin embargo, tampoco ha sido suficiente para poner en orden la situación.

Finalmente, el Barcelona no a logrado colocar a los jugadores con mayor salario en otros equipos, a falta de dos semanas para que finalice la ventana de verano del mercado de fichajes.

The post La Liga informa que Barcelona no completó la inscripción de García y Depay appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido