La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Toluca en el Azteca

alineacion-cruz-azul-toluca-futbol-radio-formula-1200x800

La Máquina de Cruz Azul sigue encarrilándose en este torneo Apertura 2021. Después de un inicio sumamente complicado lleno de ausencias, lesiones y resultados negativos ante los Cañoneros de Mazatlán y el Santos Laguna, hoy en día el conjunto cementero continúa en plan ascendente con miras a repetir lo hecho en el Guard1anes 2021, mismo en el que terminaron con una sequía de 23 años y medio sin título.

VER MÁS: ¿Por qué es importante la rebaja salarial de Gerard Piqué con el Barcelona?

Su próximo rival, sin embargo, no será nada sencillo. Cruz Azul se medirá a los Diablos Rojos del Toluca, institución que actualmente lidera la tabla general con 9 unidades y que lo incomodó en exceso en los cuartos de final del torneo anterior gracias a un brutal nivel de elementos como Raúl López, Haret Ortega, Rubens Sambueza y Alexis Canelo, delantero que se mantiene en la lucha por el liderato de goleo.

Históricamente, los enfrentamientos entre Cruz Azul y Toluca se han caracterizado por ser sumamente entretenidos y disputados. Y si bien los celestes cuentan con una mínima ventaja sobre los choriceros, los últimos cinco duelos entre ambas escuadras no pueden estar más parejos al registrar dos victorias para cada una y un empate, así como diez goles a favor y diez en contra para los dos equipos.

Por tal razón, Juan Máximo Reynoso no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Sebastián Jurado en el arco y con Escobar, Aguilar, Domínguez y Rivero en la zona defensiva. Para el centro del campo el peruano confiaría en Baca, Fernández y Yotún, mientras que los encargados de dañar en el apartado ofensivo serían Jonathan Rodríguez, Orbelin Pineda y Roberto Alvarado.

Cruz Azul buscará revalidar su jerarquía a nivel nacional y demostrar que la campeonitis no existe intentando saltar a los primeros lugares de la tabla general. El compromiso entre celestes y choriceros está programado para que inicie este sábado en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Jurado; Escobar, Aguilar, Domínguez y Rivero; Baca, Fernández y Yotún; Pineda, Alvarado y Rodríguez.

The post La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Toluca en el Azteca appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido