Las tres bajas de Chivas para su duelo ante Santos

chivas-bajas-santos-futbol.radio-formula-1200x800

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido un buen arranque en este Apertura 2021. Y es que, después de tres fechas disputadas, el conjunto rojiblanco únicamente acumula 4 unidades tras la victoria frente a Puebla, el empate ante Bravos de Juárez y la derrota contra el Atlético de San Luis, por lo que está obligado a sumar un nuevo triunfo este domingo cuando visite a Santos, finalista del Guard1anes 2021 pasado que se ha vuelto imbatible en casa.

VER MÁS: ¡El futbol mundial pierde a una de sus máximas figuras! Muere Gerd Müller, leyenda del Bayern Múnich y de la Selección Alemana

Lamentablemente para su causa, Víctor Manuel Vucetich se verá en la necesidad de enfrentar este compromiso sin tres elementos fundamentales en la zona defensiva, los cuales han sido importantes desde su llegada hace unos meses. Dicho esto, el entrenador mexicano volverá a confiar en los jóvenes futbolistas que ha utilizado en este inicio de temporada esperando que los tres mencionados a continuación se recuperen lo más pronto posible.

  • Cristian Calderón: Después del brutal choque con la rodilla de unos de sus compañeros en un enfrentamiento de Chivas, el ‘Chicote‘ no ha podido entrenar al parejo del plantel después de la conmoción cerebral que tuvo. Ante tal situación, el lateral o extremo izquierdo se perderá el duelo ante los laguneros, por lo que podría regresar hasta la siguiente fecha de media semana cuando los tapatíos se midan a los Esmeraldas de León.
  • Miguel Ponce: El también lateral izquierdo si estuvo en el juego pasado frente a los Bravos de Juárez; sin embargo, problemas en el muslo derecho lo obligaron a entrenar por separado del plantel teniendo como recomendación mantenerse así durante varios días. Debido a ello, el mexicano regresaría a Chivas precisamente para competir ante el penúltimo campeón de la Liga MX el miércoles 18 de agosto en la cancha del Akron a las 21:00 horas.
  • Hiram Mier: El experimentado defensor central por fin tuvo minutos en la categoría Sub-20 de Chivas después de algunos meses alejado del terreno de juego. Se esperaba que, con ello, el medallista olímpico en Londres 2012 lograra ser parte de la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para medirse al conjunto lagunero; no obstante, todo parece indicar que el ‘Rey Midas’ le dará un descanso más en el banquillo para que este regrese al cien por ciento al campo.

The post Las tres bajas de Chivas para su duelo ante Santos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido