Pumas empata contra Querétaro y sigue sin ganar en el Apertura 2021

pumas-queretaro-liga-mx-jornada4-apertura-2021-futbol-radio-formula

En un juego con pocas oportunidades en las áreas, los Pumas de la UNAM continúan sin conocer la victoria en el torneo Apertura 2021, luego de empatar 0-0 contra los Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 4.

La cancha del Estadio Olímpico Universitario fue el escenario donde ambos conjuntos resintieron la falta de precisión y volumen de juego necesarios para marcar un gol.

VER MAS: Afición de Rayados destroza a Hugo González por el error ante Xolos

Al minuto 27, el árbitro señaló una falta dentro del área cometida por José Galindo sobre Kevin Ramírez, sin embargo, después de cinco minutos de revisión en el VAR, se revirtió la decisión para satisfacción del equipo ‘Auriazul’.

En el resto de la primera parte, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de peligro en el arco rival, pero la puntería no fue la ideal y se fueron al medio tiempo con el empate a cero.

Para la segunda mitad, Querétaro hizo varias modificaciones en la cancha y comenzó a generar más peligro en el área universitaria que lució agobiado en los primeros 15 minutos, ya que todo se jugaba en su mitad de campo.

Al final, ninguno de los dos planteles pudo imponerse para tratar de subir posiciones en la tabla general, donde Pumas se ubica en la posición 17 con 2 puntos, mientras Querétaro suma 3 unidades y se ubica en el sitio 14.

The post Pumas empata contra Querétaro y sigue sin ganar en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido