Aficionado se hace un corte de cabello con el rostro de Lionel Messi (FOTO)

aficionado-corte-lionel-messi-futbol-radio-formula-1200x800

Ha pasado prácticamente una semana desde que se hizo oficial el anuncio de Lionel Messi al PSG y la expectación sobre su llegada al conjunto parisino no ha bajado. Y es que, después de más de dos décadas defendiendo la casaca del FC Barcelona, el astro argentino decidió darle un giro radical a su carrera al firmar con el grande de Francia, club que lo fichó en medio de un increíble periodo de transferencias.

VER MÁS: ¿Indicios de su posible salida rumbo a Madrid? Kylian Mbappé fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de Ander Herrera

Ante tal situación, las muestras de cariño de parte de sus millones de fanáticos alrededor del mundo han aumentado desde que se supo su vinculación oficial con el conjunto parisino, mismo que tiene la obligación de conquistar todos los títulos que juegue en esta temporada gracias al brutal plantel que concretó. Un ejemplo de lo anterior es lo hecho con este hincha de República Dominicana, quien tendrá a la ‘Pulga‘ muy presente en los próximos días.

Como método de homenaje hacia lo que hace Lionel Messi en el terreno de juego, el fanático dominicano decidió hacerse el rostro del argentino en su corte de cabello gracias a Antonio, estilista de Venezuela que cuenta con una barbería en Santo Domingo y que fue el creador de realizar esta obra de arte, misma que compartió con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales.

Un total de tres fotografías y un video fueron suficientes para que Antonio, de más de 14 mil seguidores en Instagram, recibiera un sinfín de comentarios por la labor que había hecho. Y si bien algunos de estos criticaron su trabajo señalando que no tenía un parecido real con el sudamericano, la gran mayoría lo felicitó por haber retratado el rostro de la ‘Pulga‘ en la cabeza de uno de sus clientes.

En cuanto al aspecto deportivo, y después de la presentación oficial de la semana pasada, todo indica que Lionel Messi podría ver minutos en el próximo encuentro cuando el PSG visite al Stade Brestois el viernes a las 14:00 horas, tiempo centro de México. Este compartiría la ofensiva con Neymar Jr y con Kylian Mbappé, quien en el juego pasado ante el Estrasburgo registró un gol y dos asistencias.

The post Aficionado se hace un corte de cabello con el rostro de Lionel Messi (FOTO) appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido