“Casi le cae encima”: Ingrid Martz denuncia terrorífico momento con su hija en Acapulco

Fotos de la actriz Ingrid MartzFotos de la actriz Ingrid Martz

La actriz Ingrid Martz compartió un terrorífico momento que sufrió mientras vacacionaba en las playas de Acapulco durante este fin de semana en compañía de su hija. 

La artista de telenovelas como “Zacatillo, un lugar en tu corazón” y “Antes muerta que Lichita” publicó algunos videos en su sección de Historias en Instagram donde comentó que su hija estuvo cerca de ser arrollada por una cuatrimoto, usada por vacacionistas.

Ingrid explicó que tanto ella como su esposo estaban tomando el sol en la arena, cuando un grupo de adolescentes estaban jugando a bordo de estos vehículos, pero con altas velocidades. La actriz se acercó a los jóvenes para que bajaran la velocidad, pero ellos hicieron caso omiso. 

Tras ello, los usuarios de las motos, debido a la velocidad, terminaron volcándose sobre la arena. Incluso su marido tuvo que salvar a su hija para evitar una lesión debido a este accidente.   

“Cuando literal venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima”, narró Ingrid en un video. 

Martz añadió un mensaje en un video en el cual explica “Es playa, no Periférico. ¿Qué esperan? ¿Qué alguien muera?”, además etiquetó a las cuentas del gobierno del estado de Guerrero y de la alcaldía de Acapulco. 

Ingrid agregó que incluso vio a pequeños de entre cuatro y cinco años de edad a bordo de las cuatrimotos, lo cual no le parece correcto. 

“He visto niños de 4 y 5 años manejando las motos, quiero que vean esto, es una locura y espero que el estado de Guerrero entienda que ya no pueden andar así por las playas”, destacó la actriz. 

La artista resaltó que hay una falta de aplicación de la ley en dichos destino turístico y afirmó que  no es la primera vez que se enfrente a una problema de este  tipo, ya que cada q vez que acude a dicha playa “hay un accidente”. 

 

 

 

Te puede interesar:

“Está en shock”: Fatima Molina vive en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán; salió ilesa

Critican a Mauricio Ochmann; dicen que llevó a su novia al hotel donde se casó con Aislinn

¿Cavó su propia tumba? Revelan los motivos por los que Ginny Hoffman iría a la cárcel por el caso Héctor ‘N’

Werevertumorro revela que su “sueño frustrado” es producir contenido para adultos (VIDEO)

Ir al contenido