Conoce al reemplazo de Guido Pizarro en el Juego de estrellas de la MLS contra la Liga MX

guido-pizarro-remplazo-juego-estrellas-mls-liga-mx-2021-futbol-radio-formula

Continúan los cambios del equipo de la Liga MX previo a su participación en el Juego de las Estrellas contra el conjunto de la MLS el próximo 25 de agosto, ya que el argentino Guido Pizarro no se ha recuperado por completo de una lesión muscular.

A través de un comunicado, la liga determinó que el mediocampista de Tigres será sustituido por el mexicano Javier Salas, integrante del Puebla que llegó a semifinales en el torneo Guardianes 2021.

VER MAS: Juan Ignacio Dinenno se disculpó con canterano de Pumas por su gesto en CU

Desde el anuncio oficial del plantel de la Liga MX contra la MLS, el técnico Juan Reynoso ha realizado cuatro modificaciones, debido a que algunos jugadores no llegarán a la fecha del encuentro por problemas de lesión.

Los cuatro lesionados hasta ahora son: Jesús Corona, Fernando Navarro, Luis Montes y Guido Pizarro, y su lugar será ocupado por Nahuel Guzmán, Jorge Sánchez, Orbelín Pineda y Javier Salas.

La única inclusión al equipo que no ha tenido que ver por sustituciones, es la de Alexis Vega, elegido directamente por Mikel Arreola como el jugador 26 para formar parte del equipo de la Liga MX.

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto, en Los Ángeles.

The post Conoce al reemplazo de Guido Pizarro en el Juego de estrellas de la MLS contra la Liga MX appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido