Hallan sin vida dentro de su casa a la influencer Diian Gámez, en Puebla

Fotos de la influencer de Puebla Diana Gámez.Fotos de la influencer de Puebla Diana Gámez.

La influencer Diian Gámez fue encontrada muerta en el interior de su hogar en el municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla, durante el fin de semana pasado.

Vecinos del Fraccionamiento Villas Benavente en dicha localidad, donde vivía la también locutora Diana Jiménez Gámez, nombre completo de la influencer, reportaron un fuerte olor a gas durante la madrugada de este sábado 14 de agosto.

Debido a que la intensidad del olor no disminuía, llamaron al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron lo integrantes del cuerpo de Bomberos.

Tras una revisión, determinaron que la fuga del combustible provenía del interior de un hogar, el cual, indicaron los vecinos, era de la influencer.

Los habitantes de la zona pidieron a los bomberos que entraran al domicilio, ya que la joven no respondió los llamados. Los integrantes de los cuerpos de emergencia señalaron que la mujer no presentaba signos vitales y estaba tira da en el suelo.

Después de ello, policías municipales acordonaron y resguardaron la vivienda, mientras que los agentes del ministerio público realizaron los procedimientos correspondientes, para trasladarla al forense local.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) expresó sus condolencia por la muerte de la locutora. En sus redes sociales ofrecieron sus oraciones para que los familiares de Diana Jiménez encuentran “pronta resignación”.

“Que haya mucha luz en tui camino, Dian. Hasta siempre”, publicó el STIRTT.

La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza las investigaciones para determinar sui se trató de un suicidio o de un feminicidio.

Diian Gámez es conocida por elaborar tutoriales de maquillaje a través de plataformas como Tiktok. Además, tenía dos hijos quienes están bajo la custodia de su exprareja.

Con información de El Universal y Debate.

 

 

 

 

Te puede interesar:

“Casi le cae encima”: Ingrid Martz denuncia terrorífico momento con su hija en Acapulco

¿Cavó su propia tumba? Revelan los motivos por los que Ginny Hoffman iría a la cárcel por el caso Héctor ‘N’

¿A qué hora y dónde ver el estreno de Exatlón: Titanes vs conquistadores’?

“Esto no puede suceder”: Conductora venezolana denuncia a su exesposo mexicano por violento

Ir al contenido