La millonaria oferta de renovación que Mbappé rechazó para salir del PSG

psg-kylian-mbappe-rechaza-renovacion-2021-futbol

La incertidumbre sobre la permanencia de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain mantiene los rumores vivos sobre su próximo destino, motivo por el cual habría rechazado una oferta de renovación millonaria.

De acuerdo con información del diario Marca, el delantero francés no aceptó renovar con el conjunto parisino, pese a la promesa de ganar 36 millones de euros anuales, 50 por ciento más que su actual salario de 24 millones.

VER MAS: El plan del Real Madrid para fichar a Paul Pogba y Kylian Mbappé gratis

La cifra es 4 millones inferior a lo que percibirá Lionel Messi en el PSG de manera anual durante dos temporadas, con posibilidad de una tercera, lo que enfureció a los fanáticos del club francés, que respondieron con abucheos durante la presentación del equipo.

De acuerdo con información de medios franceses y españoles, el delantero de 22 años anunció que dará a conocer su futuro este lunes y hacer oficial su desvinculación con el conjunto parisino.

De acuerdo con el diario L’Equipe, Mbappé ya dio a conocer al dueño y al entrenador del equipo su intención de salir, debido a que no será el jugador central del proyecto deportivo con la llegada de Messi.

La intención, es forzar su fichaje con el Real Madrid en este verano, sin embargo, se menciona que para ello se deberán desembolsar 150 millones de euros, o esperar a que el francés se convierta en agente libre para 2022.

The post La millonaria oferta de renovación que Mbappé rechazó para salir del PSG appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido