Reportan muerte de una de las novias de “La Unión” en accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Muere novia de integrante Unión Tepito en México-CuernavacaMuere novia de integrante Unión Tepito en México-Cuernavaca

Este domingo, al menos seis motociclistas murieron en tres distintos accidentes registrados en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, y, entre las personas fallecidas estaría la novia de un presunto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, una de las novias de La Unión fue víctima mortal entre los motociclistas muertos en la México-Cuernavaca, a quien le llamaban “La Negrita“, que iba en una moto de pista.

Ellos fueron quienes se estrellaron  metros antes de arribar a la curva conocida como “La Pera” contra un tráiler que estaba detenido.

Tres accidentes viales se registraron en la México-Cuernavaca

 

Los percances ocurrieron en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de tres Marías.
donde una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta SUV blanca. Ambos pasajeros fallecieron en el lugar.

De acuerdo con el reporte de Foro TV, un kilómetro más adelante, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un percance similar, por el que también perdieron la vida.

En el tercer siniestro donde también fallecieron dos motociclistas sucedió en la curva de la Pera, cuando ambos conductores derraparon al tomar la pronunciada curva y se impactaron contra la parte trasera de un tráiler.
Con información de Carlos Jiménez

Te puede interesar: Impacto mortal; 6 motociclistas pierden la vida tras accidentes sobre la México-Cuernavaca

Camioneta derrapa y lesiona a motociclistas en la carretera México-Cuernavaca (VIDEO)

Niño mata por accidente a su mamá con un tiro en la cabeza mientras estaba en una junta virtual

Ir al contenido