Tigres le pone precio a Carlos Salcedo ante interés de equipos franceses

tigres-carlos-salcedo-rumor-fichajes-2021-futbol-radio-formula

A pesar de las críticas que le han hecho durante las últimas semana, el defensa mexicano Carlos Salcedo ha despertado el interés de varios equipos, sin embargo, no será fácil provocar su salida de Tigres.

De acuerdo con información de Mediotiempo, el club regiomontano ha puesto un precio de 8 millones de dólares para cualquier club interesado en los servicios del zaguero de 27 años.

VER MAS: Conoce al reemplazo de Guido Pizarro en el Juego de estrellas de la MLS contra la Liga MX

La situación se produce después de que el Estrasburgo y el Stade de Rennes se acercaran a la directiva del club para preguntar por el estatus del mexicano, que ya tuvo la oportunidad de jugar en el futbol europeo.

El jugador confirmó los intereses del futbol francés, ya que en sus redes sociales, retomó la información publicada en los medios sobre su posible salida del club regiomontano, ante su  interés de volver al futbol europeo.

De concretarse, Carlos Salcedo volvería al viejo continente dos años después de su última estancia, cuando jugó para el Eintracht Frankfurt entre 2017 y 2019, además de jugar una temporada en la Fiorentina en 2016.
Por su parte, Tigres deberá encontrar un sustituto antes del 4 de septiembre, a pesar de que todavía no encuentra un nombre para cubrir la baja de Francisco Meza, que no fue registrado en el Apertura 2021 debido a una lesión en su rodilla.

The post Tigres le pone precio a Carlos Salcedo ante interés de equipos franceses appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido