Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido a un equipo de Inglaterra

cristiano-ronaldo-podria-irse-de-la-juventus-futbol-radio-formula-1200x800

A menos de dos semanas de que se termine el mercado de fichaje en Europa, Cristiano Ronaldo podría ser el siguiente gran nombre que cambie de aires, ya que se ha reportado que su representante lo habría ofrecido a un equipo de Inglaterra.

Según ha señalado el diario Corriere Dello Sport, Jorge Mendes, agente de Cristiano, se puso en contacto con el Real Madrid para negociar un posible regreso; sin embargo, los españoles se cerraron a esa posibilidad y por ello, volteó a Inglaterra a ver opciones.

VER MÁS: Horarios de la jornada 5 del torneo Apertura 2021

La fuente indica que después de fracasar en sus pláticas con el Madrid, Mendes viajó al Reino Unido para reunirse con la directiva del Manchester City, a lo cuales les habría planteado también contratar a CR7 para esta temporada.

Los directivos del City estarían analizando la posibilidad de incorporarlo, toda vez que el fichaje de Harry Kane se ha complicado ante la negativa del Tottenham por traspasarlo pese a la oferta de 150 millones de euros que existe.

El portugués podría regresar a la Premier League después de 12 años, en donde brilló con el rival de ciudad de los ‘Citizens’, el Manchester United, lo cual podría generar una polémica importante entre los aficionados de los ‘Red Devils’.

En la próximas semanas podría haber novedades en torno al futuro de Cristiano Ronaldo, pues pese a que aún tiene un año de contrato con la Juventus, se habla mucho de su partida y otro destino que suena con fuerza es el PSG, a donde podría llegar en caso de que Kylian Mbappé se vaya.

The post Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido a un equipo de Inglaterra appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido