Rogelio Funes Mori quiere jugar con Chicharito en la Selección Mexicana

rogelio-funes-mori-chicharito-hernandez-futbol-radio-formula-1200x800

Rogelio Funes Mori tuvo su primer experiencia en la Selección Nacional Mexicana dentro de la Copa Oro, evento en donde el combinado tricolor perdió la gran final frente a su similar de Estados Unidos. El nacido en Argentina llegó como refuerzo a este plantel tras las pocas alternativas con las que contaba Gerardo Martino en la delantera, esto gracias al bajo nivel de algunos elementos y a la sanción de otros tales como Javier Hernández.

VER MÁS: ¿Estás listo para ver a la ‘Pulga’ en Francia? Ya habría fecha definida para el debut de Lionel Messi con el PSG

A pesar de lo anterior, al ‘Mellizo de Oro’ no le incomodaría ver al ‘Chicharito‘ en la Selección e, incluso, mencionó que una de sus metas es jugar con él en el combinado tricolor. Así lo comentó en una entrevista con ESPN, misma en la que señaló que no tiene ningún problema con él pese a todos los rumores que han circulado en los medios de comunicación.

“Primero que todo él (Javier Hernández) me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria. Estamos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana, es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas, entonces obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y quiero aprender de él”, subrayó Rogelio Funes Mori.

El centro delantero de 30 años relató cómo vivió su primer torneo internacional con la Selección Mexicana. Y si bien no pudo evitar su tristeza por no haber conquistado el título de la Concacaf, este dio vuelta a la página y se puso a disposición del ‘Tata‘ Martino en función de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, las cuales comienzan a inicios del próximo mes.

“Me tocó vivir esta primera experiencia. Fui con la idea de disfrutar mucho, mis compañeros me trataron muy bien, el cuerpo técnico me trató muy bien y creo que hicimos una gran Copa. Lastimosamente no pudimos ganarla. Así es el futbol, a veces ganas, a veces pierdes, pero siempre hay una nueva oportunidad para poder seguir mejorando”, sentenció.

Actualmente, Rogelio Funes Mori vive un momento sumamente dulce a nivel clubes después de convertirse en el máximo goleador en la historia de Rayados después de superar a Humberto Suazo. Lo anterior lo realizó en el compromiso entre Monterrey y Pachuca, mismo en el que el naturalizado mexicano se despachó con un par de anotaciones.

The post Rogelio Funes Mori quiere jugar con Chicharito en la Selección Mexicana appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido