Anuncia Broxel y Google Cloud sociedad multianual

Anuncia Broxel y Google Cloud sociedad multianualAnuncia Broxel y Google Cloud sociedad multianual

Broxel, la compañía 100% mexicana, especializada en medios de pago, anunció un importante acuerdo, gracias al cual, sus usuarios podrán encontrar sus soluciones de tecnología financiera, a través del marketplace de Google Cloud.

En los últimos años, la integración al mundo de la tecnología se volvió indispensable para las empresas a nivel global, pero especialmente en América Latina, la capacidad de integrarse a la revolución transaccional y de medios de pago definirá su posición en el mercado en los próximos años.

Por tal motivo, Broxel celebra este acuerdo multianual con Google Cloud que permitirá acelerar la adopción de tecnología financiera en las cadenas de valor, y con ello, promover tanto la competitividad de las empresas como la integración de nuevos y mejores servicios a usuarios finales.

Tecnología financiera al alcance de todos

Hasta el momento, el acceso a este tipo de soluciones ha sido limitado por el tamaño de las empresas, pero como un siguiente paso, Broxel ha enfocado sus esfuerzos en la democratización de la tecnología financiera a todas aquellas empresas y negocios que la requieran.

Esto será posible por medio de Google Cloud, ya que esta plataforma ofrece un catálogo amplio de servicios y aplicaciones de Google, así como de terceros, para que cualquier empresa o negocio, sin importar su tamaño o ubicación geográfica, pueda crear aplicaciones rápidamente e incluso ejecutarlas en entornos de producción con automatización y soporte.

broxel oficina

Los usuarios tendrán a su disposición soluciones de tecnología transaccional, aplicaciones y medios de pago, siendo un “one-stop-shop” para empresas y negocios para utilizar las soluciones tecnológicas y de negocio de Broxel.

“Con esta sociedad, la revolución en tecnología transaccional se liderará desde América Latina y con talento que inicia en México. Este acuerdo con Google Cloud va más allá de la suma de esfuerzos, se trata de multiplicar soluciones de manera disruptiva”, dijo Gustavo A. Gutiérrez Galindo, fundador y CEO de Broxel.

¿Qué beneficios para los usuarios ofrecen Broxel y Google Cloud?

 Los servicios de Broxel permiten que los usuarios realicen fácilmente el pago de servicios, envío y recepción de dinero, remesas y administración digital de cuentas, entre otros servicios, pero en una primera etapa, las empresas además podrán acceder de manera ágil a plataformas para que permitan, entre otras cosas:

  • Estructurar servicios de crédito y gestión de la cartera.
  • Emitir tarjetas y aperturar cuentas con los más altos estándares de seguridad.
  • Proveer una solución eficaz de “onboarding” (identificación segura – no presencial).
  • Ofrecer una comunicación multicanal para llegar a usuarios finales.

BROXEL NE 5.00 01 00 19.Still007

  • Utilizar una base de conocimiento que permite la búsqueda de contenidos por “tags”.
  • Acceder a soluciones de cobro 100% digitales, públicas y privadas.
  • Utilizar vales digitales que permitan eficientar operaciones con las más avanzadas medidas de control en el mercado.

El propósito de Google Cloud es acercar estas tecnologías a las empresas para apoyarlas a innovar y llevar las mejores soluciones financieras a las personas y empresas que los ayude a adaptarse a un mundo cambiante,  señaló Julio Velázquez, director general de dicha compañía en México.

Desde hace 10 años, Broxel, la empresa  líder en tecnología especializada en medios de pago, busca crear puentes y alternativas hacia la inclusión financiera en México y Estados Unidos, mejorando la calidad de vida de sus usuarios y clientes.

Contenido patrocinado.

Ir al contenido