Gas Bienestar: ¿Cómo serán los tanques de gas LP que venderá Pemex?

tanques-gas-bienestartanques-gas-bienestar

Los tanques de Gas Bienestar ya casi están listos para su venta, incluso el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Oropeza realizó la carga del primer cilindro de gas LP de 20 kg.

Ayer, el director de Pemex visitó las Terminales de Distribución de gas licuado en Tepeji del Río y Tula, en Hidalgo, para supervisar y verificar los avances de las obras para la carga de cilindros de 20 y 30 kg de la empresa. 

Como parte de su visita a las instalaciones, el funcionario constató las pruebas operativas y la fase de capacitación a los empleados en ambas Terminales de Distribución, las cuales, tendrán la capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros diarios cada una, en una primera etapa.

En su recorrido por la Terminal de Distribución de Tepeji del Río, Octavio Oropeza realizó la carga del primer tanque de gas de 20 kg del primer lote que se tiene previsto para el arranque del órgano público Gas Bienestar, creado por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para suministrar este combustible a un “precio justo”.

¿Cómo serán los tanques de Gas Bienestar?

En las fotografías publicadas por Pemex en sus redes sociales aparecen los nuevos tanques de este organismo público, los cuales son de color blanco y con tinta guinda pintaron las leyendas: “Gobierno de México” y “Gas Bienestar”, además incluye el escudo nacional, logotipo de la paraestatal y el número telefónico para reportar cualquier anomalía del cilindro.

Así son los tanques de gas bienestar
Twitter: @Pemex

El pasado 23 de julio, el jefe del Ejecutivo afirmó que a más tardar en dos meses comenzará la distribución del Gas Bienestar en la Ciudad de México (CDMX) y en algunos municipios del Estado de México, luego en el resto del país.

Te puede interesar:

El gobierno actúa por dos brazos, uno crea Gas Bienestar y por el otro el control de precios: José Yuste

GAS BIENESTAR: Pemex lanza vacantes para ayudante repartidor; cómo aplicar en la BOLSA DE TRABAJO

Pemex abre VACANTES para chofer repartidor en GAS BIENESTAR; requisitos y dónde aplicar

Iztapalapa será la primera alcaldía de CDMX donde se venderá “Gas Bienestar”, promete AMLO

 

 

 

Ir al contenido